Aupa Prado, u últimamente no paras con las charlas, ¿eh? Me gustaría saber cómo suele reaccionar la gente ante tus ideas y propuestas, tan alejadas de la ortodoxia, si percibes interés en la gente por buscar otro tipo de formas de encarar a la cuestión del género, las relaciones interpersonales,... Ya me gustaría poder hablar algún día con tranquilidad y en "vis a vis" de estos asuntos, el medio escrito se me hace insuficiente... Bueno, pues recibe un a fuerte abrazo y adelante :-)
Hola amigo: Mucho me gustaría que podamos hablar un día. Mi correo es pradoesteban@hotmail.com. Respecto a la reacción en las charlas que doy, suele ser positiva mayoritariamente, la ortodoxia sexista se impone sobre todo porque tiene detrás el aparato del Estado y la fuerza de la violencia institucionalizada, ejército incluido, pero aunque vencen, no siempre convencen. No obstante, considero grave la sociedad viva tan acobardada, tan llena de miedo.
Aupa Prado, u
ResponderEliminarúltimamente no paras con las charlas, ¿eh? Me gustaría saber cómo suele reaccionar la gente ante tus ideas y propuestas, tan alejadas de la ortodoxia, si percibes interés en la gente por buscar otro tipo de formas de encarar a la cuestión del género, las relaciones interpersonales,...
Ya me gustaría poder hablar algún día con tranquilidad y en "vis a vis" de estos asuntos, el medio escrito se me hace insuficiente...
Bueno, pues recibe un a fuerte abrazo y adelante :-)
Hola amigo:
EliminarMucho me gustaría que podamos hablar un día. Mi correo es pradoesteban@hotmail.com.
Respecto a la reacción en las charlas que doy, suele ser positiva mayoritariamente, la ortodoxia sexista se impone sobre todo porque tiene detrás el aparato del Estado y la fuerza de la violencia institucionalizada, ejército incluido, pero aunque vencen, no siempre convencen. No obstante, considero grave la sociedad viva tan acobardada, tan llena de miedo.