“El alma humana tiene necesidad de verdad y libertad de expresión” Simone Weil

"Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras” Juan de Yepes

Semana de las luchas campesinas 2016.



Semana de las luchas campesinas 2016. “Campesinado y autogestión rural” Villasur de Herreros, del 8 al 17 de abril.
El sábado 9, a las 17 horas participaré hablando de “El mundo de nuestras ancestras. Conocer la historia para conocernos a nosotros mismos”. Será a las 17 horas en el salón del Ayuntamiento de Villasur de Herreros.


El programa completo aquí


1 comentario:

  1. El abortismo es contraprogresista10 de abril de 2016, 18:39

    Pues sí, el aborto es una forma de terrorismo. La ideología abortista es una forma de ultraderecha por mucho que los sinvergüenzas se rasguen las vestiduras o los medios de propaganda silencien las voces de izquierda -la real, no la pseudoizquierda- que se oponen a semejante crimen fascista.

    La defensa del aborto se hace con pseudoargumentos cínicos, de la misma naturaleza que los que justifican los genocidios de la OTAN dicen que son daños colaterales, Bibiana Aído dirá que el arrancar y destrozar una vida humana es como "si una niñata se pusiera unas tetas".

    Y se pretende que esto sea izquierda ante una sociedad aborregada. O sea, que en la mentalidad y preocupación pseudoizquierdista no están presentes las personas que pasan hambre o el paro galopante, especialmente en la etapa zapateril, sino que las chonis y niñatas se hagan caras y costosas operaciones de cirugía estética de pecho. En eso es en lo que pensaban en el Ministerio de la Igualdad.

    Se trata de hacer que el proletariado asesine a sus hijos y defienda que se asesinen, mientras que la familia real crece y crece y crece a costa de nuestros impuestos.

    Una táctica del Psoe, de sus medios de prpaganda, especialmente PRISA, consistía entonces en sacar de contexto unas palabras de un cura ya viejecito, no pocas veces con más razón que un santo y cargadas de sentido común, rebuscando en la perdida geografía española para tratar de desviar la atención cuando aquellos bombardeaban o ayudaban a bombardear Libia a La organzación criminal OTAN, o se reunía con el PP para una reforma de la constitución o se producía una implementación de las medidas de recortes ultra neoliberales ante una acentuación de esa crisis que ellos negaban.

    Cuanto más se hable de las palabras de un sacerdote y mas tiras se hagan al respecto, de algún párroco de una pequeña aldea de Castilla la Mancha, menos se hablaría sobre las políticas de ruina zapateristas con la connivencia de Llamazares, sus acólitos y adláteres. Más balarán los borregos y analfabetos contra la Iglesia y menos enfocarán la vista, si tienen capacidad para ello, en lo que de verdad están haciendo con ellos. El aborto se lo estaban aplicando a ellos también, a sus condiciones de vida, a sus derechos laborales, etcétera.

    El aborto no es ni puede ser una causa progresista sino una causa criminal a favor de las élites. Es la aplicación de la ideología neoliberal, el asesinato de proletarios indefensos en virtud de razones eugenésicas y económicas en provecho de las oligarquías, las mismas razones que llevan a estos criminales a bombardear y arrasar países para saquearlos. El caprichoso asesinato de estos seres humanos bajo las bombas de racimo en esta ocasión, de la misma forma que la pija al frente del ministerio de la Señorita Pepis lo defendía comparándolo con aquello de "la niñata de papá que se ponía unas tetas" en un símil, ahora se justificará por el enriquecimiento de las multinacionales, las petroleras y la industria armamentística, diciendo que es para llevar la "democracia". De la misma forma que se "argumenta" que asesinar niños en el vientre de sus madres es darle libertad a sus madres, el asar niños en Iraq será llevar la libertad a los habitantes de ese país. Se trata, pues, de la misma forma de pensar ultraderechista cínica y neoliberal, mostrando en su total crudeza el desprecio e indiferencia por la vida humana que sienten esta calaña y ralea de psicópatas y subnormales respectivamente.

    Son cosas tan evidentes como que 2 más 2 son 4. Pero estas razones serán ocultadas, se ignorarán, por un oído les entra y por otro les sale a los fanáticos abortistas, les da igual.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/12617-rechazo-el-aborto-porque-soy-anarquista

    ResponderEliminar