“El alma humana tiene necesidad de verdad y libertad de expresión” Simone Weil

"Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras” Juan de Yepes

Acto en Valladolid

El día 5 de marzo estaré en Valladolid, en el bar “La Salina”, conversando sobre diversos temas con las amigas y amigos que acudan, será a las 18 horas en la calle Perez Galdós nº 15 de Valladolid.

6 comentarios:

  1. para cuando la segunda parte de "feminicidio...."?!?!?!?!?

    ResponderEliminar
  2. Ha sido genial conocerte! Mucho ánimo y éxito en tus meditadas decisiones. Te escribiré cuando termine tu libro. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Congreso de las Putas8 de marzo de 2016, 13:48

    El director de cine Michael Moore comparaba a los políticos con las prostitutas pues se venden como tales a oligarcas, banqueros, multinacionales y potencias extranjeras sin ningún pudor.

    Ahora que pretenden fabricar otra polémica artificiosa sobre el nombrecito de las cortes borbónico-franquistas -mientras España se desangra cada vez más entre el paro y la ruina- se podría proponer como tal, para designar ese circo-teatro, "Congreso de las Putas".

    Ningún nombre viene mejor que este para designar el lupanar donde nuestras castuza y neocastuza realizan su actividad.

    ResponderEliminar
  4. Una mujer apuñala a su marido por no traerle flores10 de marzo de 2016, 22:35

    Es probable que el hombre se haya arrepentido de no volver a casa con un ramo de rosas para su esposa porque si lo hubiera hecho no habría acabado en el hospital.

    Una ciudadana rumana vecina de la ciudad de Dragomireşti apuñaló a su marido por no haberle comprado flores en el Día Internacional de la Mujer. El hombre, de 40 años, tuvo que ser operado urgentemente en un hospital de la región debido a "heridas de arma blanca en la región escrotal", afirmó un trabajador de la ambulancia a Est News.

    El alcalde de la ciudad rumana, Aurel Turcu, confirmó que la agresión se debió a la falta de atención hacia su esposa en la fiesta del pasado 8 de marzo. Sin embargo, la mujer, también de 40 años, dio una versión diferente de los hechos, afirmando que apuñaló a su marido porqué este se negó a ayudarla en tareas del jardín.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/201722-mujer-apunala-marido-traer-flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tipeja debería ser acusada de violencia hembrista.A ver si salen en los medios de comunicación diciendo esto,que podemos esperar sentados...sin embargo siempre que hay una muerte de una mujer es calificada de violencia machista.Vamos,que todas mueren por lo mismo,la mate porque era mia.

      Eliminar
  5. NO HAY RAZON PARA GOLPEAR A UNA MUJER15 de marzo de 2016, 21:32

    Que se lo digan a López Aguilar, según su mujer, literalmente, "hubo maltrato por ambas partes"...

    https://www.youtube.com/watch?v=NV1-5A_AuEo

    ResponderEliminar