“El alma humana tiene necesidad de verdad y libertad de expresión” Simone Weil

"Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras” Juan de Yepes

EN LOS MEDIOS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

EN LOS MEDIOS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS:

5 comentarios:

  1. Lo dice [/b]la investigadora feminista[b], coautora de un volumen historiográfico que pone a los Estados en el punto de mira de la “subordinación de la mujer” y de la “politización de la vida erótica”

    Y esto? Te consideras una investigadora Feminista? Ese tio no se a molestado ni en leer el blog, vaya tela.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, supongo que esto lo han colocado los redactores porque en alguna página de internet figura así. No tiene mayor importancia, no me gustan las etiquetas pero tampoco me preocupan, lo que importa son las ideas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que medios, sobre todo la gaceta, se hagan eco de un "libro maldito", es un contrapeso m'inimo ante el pais o el mundo, pero un contrapeso a f'in de cuentas.

    No recuerdo haberte oido hablar del fomento de la transexualidad que lleva aparejado la ideolog'ia de g'enero, creo que todos respetamos quien de forma natural se siente varon en un cuerpo de mujer, pero... no crees que se est'a fomentando encubiertamente la confusi'on sexual, la homosexualidad y la transexualidad?

    F'ijense los lectores del blog en estos enlaces

    http://www.domingoeluniversal.mx/historias/detalle/Ni%C3%B1os+que+van+m%C3%A1s+all%C3%A1+de+su+g%C3%A9nero-2461

    http://lindsaymorris.viewbook.com/you-are-you

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que efectivamente todo el mundo respetase la diversidad sexual. Desgraciadamente -y me refiero a la gente autodenominada progresista- una parte importante de la izquierda es liberal en cuestiones de sexualidad porque así lo impone el guión. Ahora son homosexualistas porque buscan los votos de determinados sectores sociales (homosexuales, mujeres, inmigrantes, jóvenes) que presumen les pueden ser favorables. Pero en el fondo siguen siendo los mismos que hasta hace un par de décadas pensaban que eso de la homosexualidad era un "vicio burgués". Lo digo porque eso de "todos respetamos..." habría que matizarlo.
      Segundo. Con el homosexualismo sucede algo parecido al feminismo. No ser homosexualista no implica ser homófobo. Y ser antifeminista no implica ser machista. Parece que sólo se nos deja dos opciones: el discurso homófobo de los sectores más tradicionales de la sociedad, y el discurso supuestamente "liberador" del homosexualismo oficial (hay un homosexualismo de Estado, al igual que hay un feminismo institucional). Y frente a eso habría que decir que hay personas que no casamos ni con uno ni con otro, y que darnos cuenta de la manipulación que por parte del Estado se hace de la condición sexual de algunas personas -pretendiendo "liberarlas"- no supone tener ideas homófobas. Supongo que sí, que el Estado está favoreciendo determinadas sexualidades minoritarias -pero respetables- porque una persona homosexual va a pedir estadísticamente menos permisos laborales por maternidad o paternidad, y porque su movilidad laboral será mayor que la de aquellas personas con vínculos familiares. En otras palabras, lo hacen por motivos económicos, no por solidaridad con personas que sufren discriminación a consecuencia de su sexualidad.

      Eliminar
  4. Supongo que si lo leyera saldria a uñas disparado del libro y de la autora,pues parece que son la falange encubierta(o no tanto)de las JONS.Si lo que dice el libro es sincero-yo creo que sí-ni autoridades ni patriarcado ni matriarcado ni nada parecido,solo pueblo.

    ResponderEliminar