“El alma humana tiene necesidad de verdad y libertad de expresión” Simone Weil

"Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras” Juan de Yepes

Audio: "Maternidad-Paternidad desde el sentido común"

CHARLA EN LAS JORNADAS "LA MATERNIDAD-PATERNIDAD COMO HERRAMIENTA DE CAMBIO", DÍA 28 DE SEPTIEMBRE EN EL LOCAL ASOCIATIVO "ROMPE EL CÍRCULO",  MÓSTOLES.
Una jornada dedicada al a reflexión colectiva sobre el acto de engendrar, parir y criar en una sociedad que necesita de nuestro compromiso para regenerarse y ser un hábitat para la supervivencia de lo humano.




3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu charla, pero me ha sorprendido en la tanda de preguntas la enorme hostilidad hacia tu discurso (o hacia a ti), que si eres del opus, que te vayas a un local cristiano a dar esas charlas, que como te atreves a decir esas cosas ahí (en el local asociativo "Rompe el círculo"), como si mentaras la soga en casa del ahorcado. Además, supongo que irán de tolerantes. ¿Como te sientes al ir tan a contra corriente?, ¿no sientes que no vale la pena luchar y que esta sociedad tiene lo que merece, y que como muchos dicen "este barco se hunde, nadie lo quiere ver, sálvese el que pueda?.
    En fin, dos puntos por tu valentía y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es más que admirable tu capacidad de aguante y la manera en que mantienes el tipo frente a estas crías del totalitarismo sexista.
    No hablo por mí solo si te digo que hemos de agradecer tu labor continuada y valiente desde que te leemos y escuchamos hace unos pocos años.
    Hace falta más tropa guerrera que intervenga por todos los lados, en el gueto y en la calle, en locales ciudadanos y en el campo, contra el colaboracionismo claro directo y también contra el enmascarado y taimado. Por la resurrección y liberación del Pueblo y de todos sus miembros.
    ¡Animo a todos y a todas y adelante; ladran, luego avanzamos!

    ResponderEliminar
  3. Disculpa el OFF-TOPIC, pero me ha llamado la atención esta noticia, que de ser cierta. sólo indicaría un paso mas hacia la bestialización de los humanos como ganado de labor. La noticia afecta mas a las mujeres porque al llevar falda es mas disimulado, con pantalones pega mas el cante. Aquí os dejo desde Japón la liberación que nos espera, tanto a hombres como a mujeres:
    http://peru.com/actualidad/otras-noticias/crealo-japon-mujeres-usan-panales-evitar-ir-al-bano-y-ahorrar-tiempo-noticia-91679

    ResponderEliminar