“El alma humana tiene necesidad de verdad y libertad de expresión” Simone Weil

"Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras” Juan de Yepes

I Encuentro de la Red el Hueco de mi vientre



El 15 de octubre estaré en el  I Encuentro de la Red el Hueco de mi vientre  que se celebrará en el Colegio San Gabriel en la Calle Eugenia de Montijo 92, 29025 Madrid
Inscripción redelhuecodemivientre@gmail.com  (precio entre 20 y 25 € si es con comida)
 Podéis ver el programa en el cartel y el díptico.





3 comentarios:

  1. Polémico logro: Nace en México el primer bebé del mundo con 'tres padres28 de septiembre de 2016, 8:18

    Hace cinco meses veía la luz por primera vez en México el primer bebé del mundo nacido a partir de la controvertida técnica 'de los tres padres' y gracias a la ayuda de científicos estadounidenses.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/219852-nace-mexico-primer-nino-tres-padres

    ResponderEliminar
  2. El País, cuya tirada está en caída libre, sigue difundiendo la, mas que equivocada, idea de que la maternidad es muchas veces una imposición social o del estado, que en muchos casos es ajena a la mujer y, por extensión, al hombre. Al afirmar que el instinto maternal no existe, y sin querer sacar sus palabras de contexto, está afirmando que la especie homo sapiens es la única que no tiene tal instinto de dejar descendencia y que si tal ha existido, debe haber sido por imposición social o tribal. Algo imposible de sostener si se ve desde una perspectiva evolutiva, pues ninguna especie sobreviviría si tal impulso a trasmitir la vida solo se debiera a la presión social.
    No me parece mal que use su plataforma para difundir esta opinión, pero es que la usa sin que haya un debate contrario y contradiciendo principios biológicos y evolutivos. Es decir, elevando la opinión por encima de la ciencia.
    El artículo al que me refiero es este:
    http://elpaissemanal.elpais.com/documentos/orna-donath/?id_externo_rsoc=FB_CM

    ResponderEliminar
  3. Descobri agora,pela primeira vez, vídeos seus no YouTube. Estou fascinada! Finalmente alguém diz aquilo que sinto e penso há muitos anos. E diz de uma forma inequívoca é muito melhor do que eu seria capaz. Obrigada por desmistificar todo o mal que esse feminismo que nos dizem libertador, mas que, na realidade nos acorrentou e submeteu de uma forma violenta e nos negou o ser feminino. Feminismo que não libertou a mulher, antes terá, talvez, libertado mais ainda os homens e escravizado as mulheres que já nem mães podem ser, nem criar os próprios filhos. Obrigada por denunciar tudo isto é por denunciar também que somos mulheres com direito a se-lo e não uma espécie de "homens mais pequeninos" como quiz Simone eu Beauvoir.

    ResponderEliminar