“El alma humana tiene necesidad de verdad y libertad de expresión” Simone Weil

"Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras” Juan de Yepes

Una feminista contra el pueblo mapuche


UNA FEMINISTA CONTRA
EL PUEBLO MAPUCHE

La lucha del pueblo mapuche contra el Estado chileno por la usurpación de sus tierras y por la defensa de su derecho consuetudinario, su identidad cultural y sus costumbres comunitarias topó con la "razón de Estado"  y la pasión despótica de la feminista Michelle Bachelet.

La opresión y represión sobre el pueblo mapuche se reduplicaron cuando en 2009 la izquierdista-feminista Bachelet decidió aplicar la ley anti-terrorista a los activistas, incluidos los menores, del movimiento popular indígena.


¿Quíen es Bachelet? De familia acomodada cursó estudios en El Colegio Interamericano de Defensa (CID), una institución académica internacional que pertenece a la Organización de los Estados Americanos y en la que se prepara a funcionarios militares y civiles para ocupar cargos de responsabilidad en sus instituciones. antes de llegar a la presidencia de Chile fue la primera mujer en ocupar el cargo de ministra de Defensa en el continente consumando ese permanente maridaje entre feminismo y militarismo.

En los primeros años del siglo XXI aparecía entre las personas más poderosas del planeta en la lista realizada por FORBES y Time la presentaba como la 15ª persona más influyente a escala mundial.

Tras su mandato presidencial fue nombrada encargada de ONU-mujeres (a cuyas órdenes se situó la inefable Bibiana Aído) asumiendo así el control de la más poderosa institución mundial feminista y ostentado un rango solo superado por el Secretario General de Naciones Unidas.

La vocación represiva, anti-popular y ferozmente estatólatra de las grandes personalidades feministas es una y otra vez realizada en los hechos, su predilección por las leyes de excepción, la ley anti-terrorista en Chile o la ley de Violencia de Género en el Estado español es incontestable, son las primeras defensoras de los intereses del Estado, las grandes instituciones mundiales y las señeras corporaciones económicas.

Quienes dijeron que un mundo mandado por mujeres sería más humano y más justo son cómplices de la ferocidad homicida desatada contra las mujeres y hombres del pueblo por esta casta de poderosas feministas. Deberían, a la luz de los hechos, hacer pública retractación por su desatino.

De lo que se trata aquí es de mujeres que dañan a mujeres.  Son también féminas las mapuches golpeadas por la ley anti-terrorista y el Estado de excepción en los hechos que se vive en la Araucanía, son víctimas ellas mismas, sus hijos, sus compañeros, su pueblo en suma, y lo son a manos de estas otras mujeres (y también hombres) decididos a despojarles de su territorio, su cultura y su dignidad. También aquí las LOVG atropella a millones de féminas que son las madres, hermanas, compañeras e hijas de los varones que son denunciados falsamente, por odio y resentimiento.

Sin embargo nada más difícil de comprender que la realidad de las cosas por más que, con su material presencia, acosen el menos común de nuestros sentidos. 

Sobre el conflicto mapuche:







1 comentario:

  1. He visto tus charlas y ya espero tener pronto dinero para pedir tu libro. Desde Chile con gran admiración me despido y te continuo leyendo.

    ResponderEliminar