“El alma humana tiene necesidad de verdad y libertad de expresión” Simone Weil

"Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras” Juan de Yepes

Debate: "¿Porqué es necesaria una ley contra la apología del delito machista?"

El sábado 29 de junio, a las 19,30 participo en la Tertulia Segunda "EL SER POLÍTICO", En el Ateneo Científico, literario y artístico de Madrid, calle Prado nº 21.
Se desarrollará un debate con el título "¿Por qué es necesaria la Ley Contra la Apología del Delito Machista?". http://nuestra-agora.vpweb.es/

Creo que es una necesidad imperiosa abrir un debate público sobre estos asuntos, una reflexión colectiva en torno a las políticas de género y su impacto sobre las mujeres y sobre la sociedad, espero que el sábado tengamos la oportunidad de iniciarlo.

2 comentarios:

  1. Se podrá ver en vídeo en directo o más tarde? Pinta muy interesante por el título y seguro el contenido...
    gracias!
    Laia

    ResponderEliminar
  2. Veo que debates contra una diputada Socialista y una concejal (no hablo lenguaje de género) de Izquierda Unida, dos grupos super estatalistas que llevan el Nacional Feminismo por bandera. No lo vas a tener fácil.
    Intentaré acudir, pero si no puedo, por favor, graba el debate. Intentaré darle la máxima difusión al igual que hago con tu libro.
    A propósito, enhorabuena por la censura de tu libro en la librería en la librería anarquista Malatesta. Hace años era imposible escribir nada contra el autoproclamado rey, y alguno a acabado en la cárcel por ello; sin embargo ahora hasta un periódico neoliberal y monárquico como el mundo parece haberle abandonado. El signo de los tiempos está cambiando para la monarquía y también cambiará para el Nacional Feminismo. Quienes ahora te censuran serán señalados y su silencio será su inculpación (quien calla otorga).

    ResponderEliminar