“El alma humana tiene necesidad de verdad y libertad de expresión” Simone Weil

"Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras” Juan de Yepes

Video y audio: "¿Porqué es necesaria una ley contra la apología del delito machista?"



Video y Audio Ateneo de Madrid, Tertulia “El ser Político”.
Debate sobre ¿Porqué es necesaria una ley contra la apología del delito machista?

Un debate de gran altura el de ayer en El Ateneo de Madrid. Ganó por abrumadora mayoría la idea de que no necesitamos una ley contra la apología del delito machista, es decir contra la libertad de expresión, y que lo que sí necesitamos es un debate social amplio sobre la violencia de género y las medidas que se aplican para su erradicación.
El vídeo 1(parcial)

El video 2 (parcial)

El audio (completo)

4 comentarios:

  1. Recojo un comentario que suscribo:

    "Felicidades por la tertulia, sin duda ha sido de altura, también por el respeto y la tolerancia que se ha dado, se necesitan muchas de estas para aproximarnos a una sociedad de la libre conciencia. Un abrazo Prado."

    ResponderEliminar
  2. Me parece triste, esperaba algún nivel o argumentos a la altura de los cargos e importancia de las otras "debatientes", aparte de contar su película (haciendo evidente su sesgo) o el desolador argumento de ¿y que hacemos?. Al menos una participo y se presento de forma honesta. La otra fue ausente o impresentable o cobarde de mostrar su falta de argumentos o menosprecio para dedicar tiempo a simples ciudadanos.
    Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=615739681778303 "Machete al machote" Este es el nivelón que hay, y si las contestamos que qué tal suena "a la hembrota patada en la boca" y les decimos que hay que tener cuidado con el lenguaje etc, pues nada, fácil, se eliminan comentarios, se bloquea y se dejan los insultos recibidos hacia el crítico censurado y bloqueado... y así están algunas de las supuestas feministas igualitarias y antisexistas, DE LA AZOTEA!!!

    ResponderEliminar
  4. He escuchado la charla-debate y quizá lo que más me ha gustado es que los de PSOE e IU estaban como en retirada.Creo que esto es lo más importante,pues siempre han estado muy subiditos y acabaron justificándose.Muy buenos argumentos y muy bien traídos.

    ¡Enhorabuena!


    ResponderEliminar