“El alma humana tiene necesidad de verdad y libertad de expresión” Simone Weil

"Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras” Juan de Yepes

Prado Esteban Diezma - Coloquio sobre feminismo libertario

13 comentarios:

  1. aplastante!!!!!, sublime!!!!!!! sigo esperando y esperare tu segunda parte de femiicidio o autoconstruccion de la mujer a menos que cambien las tornas, y seguire autogestionando mi opinion difundiendo ese dolorosamente necesario documento.
    GRACIAS PRADO POR ESTAR Y SEGUIR ESTANDO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy intentando comprar "Feminicidio ...". Espero a que veas el email que te envié hace dos días. Me apetece mucho leerlo y estoy algo impaciente.

    ResponderEliminar

  3. No es ningun secreto que:

    Cuando el conocido escritor George Orwell estaba enfermo recibió la visita de una agente del Foreign Office a la que proporcionó una lista de escritores, actores y artistas comunistas entre los que figuraban Charlie Chaplin y Michael Redgrave el padre de la famosa actriz Vanessa Redgrave.
    La agente de Foreing Office pasó la lista a sus superiores que estaban muy interesados en atacar al Stalinismo, y estos a su vez se la pasaron al FBI que la utilizo en la caza de brujas.
    La agente del Foreing Office era Celia Kirwan, de la que estaba enamorado.
    La bella Celia era cuñada del conocido escritor Arthur Koestler que era una figura destacada del IRD britanico. El IRD britanico era un ministerio secreto.
    Arthur Koestler se entrevistaba con altos cargos de la inteligencia norteamericana,
    Amigos intimos de Koestler fueron Sartre, Camus y Simone de Beauvoir. Esta última se acostó con él.
    En Norteamerica asistian juntos a las mismas fiestas, que eran pagadas con dinero de la inteligencia norteamericana.
    Koestler repetidamente pidio a Sartre y a Simone que tomaran parte decidida en el movimiento pro CIA y anticomunista que estaban organizando con el nombre de Congreso por la Libertad Cultural.
    Sartre, Beauvoir, y Camus, como tantos otros intelectuales fueron invitados a ir a Estados Unidos para colabroar con la CIA en crear en Europa una IZQUIERDA DESCAFEINADA de toda gota y poso de comunismo.
    Fue la Oficina de Informacion de Guerra norteamericana la que les mandaba las invitaciones.
    Durante la Segunda Guerra Mundial la inteligencia norteamericana tenia una red de agentes que contactaron con la intelectualidad francesa.
    Entre ellos estaba Justin Obrien ´.
    Otro fue Archibald Macleish, subsecretario de Estado, y director asistente de la OWI (Oficina de Informacion de Guerra)
    A muchos de eso intelectuales francese les prometieron perdonarles errores de juventud como colaboracionismo con los nazis, atracción por el fascismo o posibles delaciones de judios.
    Todo se les perdonaria si se infiltraban y luego pasaban la debida …..documentacion, incluidos los posibles delitos de ...pedofiliac, etc.
    Simone de Beauvoir ademas de colaboracionista habia tenido cargos de pedofilia con algunas alumnas suyas.
    A todo esto la escritora feminista Rebecca West era ademas de amiga de Orwell, amiga intima del jefazo de la CIA Allen Dulles y agente, informadora y confidente del MI6 al que aportaba valiosisimas informaciones.
    Asi como NO HAY DUDA ALGUNA de que Simone Weill era de izquieras como lo avalan fotos de su participacion en la Guerra Española y numerosos textos, la SUPUESTA IZQUIERDA francesa que nos ha legado el estado actual de cosas es una PATRAÑA.
    Los Sartre, Simone de Beauvoir, Camus, etc entre todos no SUMAN 5 lineas a favor de la Republica durante la Guerra Civil.
    Sin lugar escribieron y mucho pero a favor del bando ganador. El problema es que en Francia ese bando perdió la guerra y hubo que reciclarlos fabricandoles UN PASADO IZQUIERDOSO que no aparece por ningun lado.
    Sino no se explica que las juergas no se las corrieran ni en Berlin ni en Moscu sino en Nueva York.

    ResponderEliminar

  4. A todo esto la escritora feminista Rebecca West era ademas de amiga de Orwell, amiga intima del jefazo de la CIA Allen Dulles y agente, informadora y confidente del MI6 al que aportaba valiosisimas informaciones.

    Supuestamente el origen del MI6 o SIS es la Oficina del Servicio Secreto creado en octubre de 1909 por el Comité Imperial de Defensa. A pesar de ello como MI6 solo es reconocido desde 1916.
    Viene a significar Military Intelligence, Department 6.

    Como se sabe dentro de las funciones de tal servicio estan la recolección de datos de inteligencia en el extranjero para proveer al Gobierno británico de información suficiente con el fin de promover y defender los intereses económicos y de seguridad nacional del Reino Unido.

    Precisamente por ello cuando el MI6 envió a su agente la feminista Rebecca West como infiltrada durante la Guerra Civil Española NO FUE precisamente para ayudar ni apoyar a las HORDAS MARXISTAS.

    No nos podemos creer que mandaran a una INFORMANTE que no informara.

    Si tenemos en cuenta cuando empezó la Guerra Civil Española y que para 1937 tambien estaba viajando a Yugoslavia y entrando en contactos con los ultranacionalistas serbios ANTICOMUNISTAS y que ademas de practicar la limpieza étnica y racial con musulmanes y croatas tambien asesinaban a todo comunista no podemos dudar a que vino a España.
    Una prueba de ello en que ya en los años 60 la feminista Rebecca West escribió una carta en plan APOLOGIA sobre el que fuera el lider Chetnik que fuera ejecutado en su tiempo acusado de COLABORACIONISMO con los nazis, italianos, ademas de traidor y genocida Draža Mihajlović.
    Draža Mihajlović destacó como monarquico anticomunista recalcitrante o sea que ya sabiamos de quie cojeaba la agente del MI6 Rebecca West.

    ResponderEliminar

  5. El que fuera agente de la CIA Philip Agee decia en una entrevista:

    “Cuando yo trabajaba en la agencia, a fines de los años 50 y hasta finales de los años 60............ parte de mi trabajo en la CIA era la PENETRACION (infiltración) y manipulación de partidos políticos, sindicatos, …..... grupos religiosos y de grupos feministas y, sobre todo, de los medios de difusión. “

    O sea, infiltracion en partidos politicos, sindicatos, grupos religiosos, grupos FEMINISTAS y medios de comunicación en los ANOS 50 Y 60.


    Ahora ya no hace falta porque estan....dentro.

    ResponderEliminar

  6. Esto lo leemos y nos quedamos tan tranquilos

    “en plena Guerra Fría la CIA reclutaba a los intelectuales del mundo libre para desarrollar un programa secreto sobre el control ideológico, para un nuevo campo de batalla en la confrontación bipolar que se estaba desarrollando en todo el planeta........La clave de bóveda de todo el edificio fue el Congreso por la Libertad Cultural, creada y dirigida por el agente de la CIA Michael Josselson de 1950 a 1967 ”

    Sin embargo curiosamente nadie menciona que todos los actores protagonistas del famoso “Congreso por la libertad Cultural” financiado por la CIA tenian amistad y contactos tanto con Sartre como con Simone de Beauvoir.

    De hecho buena parte de la intelectualidad francesa “fue invitada” a ir a Estados Unidos a entrevistarse con el Tio Sam.
    El escritor Arthur Koestler, amigo intimo tanto de Sartre como de Simone de Beauvoir, se entrevistaria con el jefazo de la OSS en su propia casa.
    Simone de Beauvoir en la novela “Los mandarines” reconoce que ademas de amiga de Koestler se acostó con él.

    El tio Sam perdonaria a los intelectuales franceses sus pecadillos de juventud: su colaboracionismo con los alemanes seria reelavado y convertido en pasado heroico en la resistencia. En el caso de Simone de Beauvoir ademas se le perdonaria sus relaciones pedofilas con jovenes alumnas suyas, etc.


    Como es obvio. El segundo Sexo no lo escribio ella, que se contento con echar la....firma.

    Se necesitaba a una intelectual francesa que dijera a las mujeres norteamericanas que ellas habian sido las grandes sufridoras durante toda la historia.

    Todo eso recien acabaditas dos Guerras Mundiales en las que la mujer norteamericana se habia dedicado a ...bailar mientras a judias y gitanas de todas las nacionalidades las llevaban a las camaras de gas.

    Antes de ese viajecito a Estados Unidos en 1947 el Hotel Ritz de Paris habia sido requisado por el agente John Hay Whitney, perteneciente a una de las familias mas ricas del mundo y agente secreto, para recibir a sus....invitados.
    Entre ellos por supuesto no podian faltar el escritor George Orwell, Simone de Beauvoir y su amante Jean-Paul Sartre; Arthur Koestler y André Malraux o Freddie Ayer que ejercia como filósofo y agente de inteligencia.

    Sartre visitaria al Tio Sam en USA antes que Simone de Beauvoir. Sartre no sabia ingles.
    Simone de Beauvoir tuvo que permanecer unos meses para chapurrearlo un poco.
    Ello no fue problema para que “El Segundo Sexo” citara abundante bibliografia escrita en idiomas que Simone de Beauvoir no sabia ….hablar.
    Abundante bibliografia que estaba en aleman e ingles.

    Evidentemente primeramente el libro se le habia ofrecido para firmarlo a Hannah Arendt que se negó a hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. En cambio, al único que se sataniza convenientemente es a Cèline.
    Claro!! En sus textos no deja títere con cabeza...y no interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si creemos a la escritora Frances Stonor Sanders tenemos estos datos sobre la Posguerra de la Segunda Guerra Mundial:

      “En 1947, un cartón de cigarrillos americanos, que valía cincuenta centavos en las bases estadounidenses, costaba mil ochocientos marcos en el mercado negro, o ciento ochenta dólares al cambio oficial. Por cuatro cartones de tabaco, a este cambio, se podía contratar una orquesta alemana para amenizar la velada. “


      Y


      “Los precios más altos del mercado se pagaban por unos certificados a los que se llamaba «Penicilina» o «Persilscheine» (lava más blanco), que liberaban a su portador de cualquier conexión con los nazis. “


      Nadie ha querido explicar nunca el porque ni el como Jean Paul Sartre que estaba en el ejercito frances y que fue capturado por los alemanes y fue trasladado con sus compañeros a un campo de prisioneros, aparecio mas tarde “libre cual pajarillo” en …..Paris.


      Las malas lenguas hablan de su intima amistad con el escritor fascista Drieu de la Rochelle y que ambos se movian en los mismos circulos lo mismo que Simone de Beauvoir.

      Eliminar

  8. Sobre la Ley de Violencia de Genero y las doctrinas de Genero vamos a aportar unos cuantos datos que cualquiera puede verificar.

    1º La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional tambien conocica por sus siglas den ingles United States Agency for International Developmento o la forma abreviada AID es la institución estadounidense encargada de distribuir la mayor parte de la ayuda exterior de carácter NO MILITAR.

    2º Actualmente la USAID esta claramente vinculada a campañas y promociones de las estrategias de genero por todo el mundo con mucha preponderancia por toda Centroamerica y Sudamerica.

    3º En dichas campañas la USAID otorga todo tipo de becas, premios y reconocimientos.

    4º El Director de cine Costa-Gavras filmó en 1973 el filme “Estado de Sitio” con Ives Montand de protagonista.

    5º Dicho filme se basa en hechos reales, y concretamente en el secuestro y asesinato en Uruguay por la organización de los tupamaros del norteamericano Dan Mitrione el 10 de agosto de 1970.

    6º Perteneciente al FBI Dan Mitrione era un especialista altamente cualificado en interrogatorios y torturas.

    7º Antes de ser destinado a Uruguay para asesoramiento en como debian realizarse las torturas Dan Mitrione impartio sus enseñanzas en Brasil a favor de la camarilla militar tras el golpe de estado de 1964.

    8º Dan Mitrione impartia en persona sus enseñanzas utilizando presos y presas a las que según sus palabras siempre habia que dejarles la esperanza de que podian …..sobrevivir.

    9º Dicha esperanza muy a menudo resultaba falsa ya que tras las torturas a presos de AMBOS SEXOS o GENEROS se les mataba y se les hacia desaparecer.

    10º Dan Mitrione fue un maestro destacadisimo en torturas en la epoca en que a los militares de todas las dictaduras de Sudamerica y Centroamerica se les enseñaba a torturar tanto en la Escuela de las Americas de Panama como en el propio pais.

    11º Sin lugar a dudas si no hubiera muerto en 1970 probablemente Dan Mitrione hubiera impartido sus enseñanzas entre las dictaduras de CHILE y de ARGENTINA.

    12º Anteriormente si fue agente del FBI en Uruguay actuaba como agente de la CIA utilizando como tapadera el cargo de PERITO EN CUESTIONES AGRICOLAS.

    13º Mitrione consideraba que en la primera fase no debia haber preguntas. Solo golpes, vejamenes, e insultos.

    14º Este campeon de la tortura decia literalmente:

    “Siempre hay que dejarles una esperanza, una remota luz" –decía– (...) "Esta es una guerra a muerte. Esa gente es mi enemiga. Este es un trabajo duro, alguien tiene que hacerlo, es necesario. Ya que me tocó a mí, voy a hacerlo a la perfección. Si fuera boxeador, trataría de ser campeón del mundo, pero no lo soy. No obstante en esta profesión, mi profesión, soy el mejor”


    15º Para desarrollar su labor este torturador trabajaba para la …..USAID. El era a todos los efectos el torturador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.

    16º Dicha Agencia trabajó tambien en amplias campañas de esterilizacion. En Peru fueron mas de trescientas mil las mujeres esterilizadas en campañas coordinadas con grupos y asociaciones feministas y la USAID aportó para ello mas de 36 millones de euros de los de la epoca .

    17º Dichas esterilizaciones en Peru fueron presentadas en el plan de 28 de julio de 1995 y la USAID aportó todo su ….apoyo para que fueran esterilizadas miles de mujeres indigenas, sobre todo de etnia quechua en el llamado “Plan de Salud Publica”.

    18º La propia OMS felicitó al presidente Fujimori por respaldar la campaña de esterilizaciones llamado “Plan de Salud Publica”promovida por la USAID.

    ResponderEliminar
  9. Es archisabido que se iban juntos de juerga el escritor Arthur Koestler, su pareja Mamaine, Sartre, Camus, y Simone de Beauvoir.


    Se sabe que la hermana de la pareja de Koestler, Celia, trabajaba para el Servicio de Inteligencia Britanico.

    Koestler tambien. De hecho se entrevistaba con el mandamas del servicio de inteligencia norteamericano OSS (precursora de la CIA) en la casa particular de el (casa de Donovan).


    Y obviamente Camus, Sartre y Beauvoir tambien estaban en.......NOMINA.


    De hecho “El Segundo Sexo” no lo escribió Beauvoir. Al menos no ella sola.
    Es un libro escrito en EQUIPO.
    Un producto de la GUERRA FRIA.

    ResponderEliminar

  10. Basta con recordar algunos datos.

    Rassemblement Démocratique Révolutionnair o RDR fue un partido fundado en Francia despues de la Segunda Guerra Mundial por

    -David Rousset , que hoy todo el mundo sabe que estuvo en nomina de los norteamericanos durante la Guerra Fia
    -George Altman que....idem

    -Jean Paul Sartre, del que no nos queremos enterar que.....idem.


    Y visto que los amigos de ellos como Camus y Koestler eran radicalmente anticomunistas y que Koestler estaba en nomina de los britanicos.......


    ¿Que vamos a contar de Simone de Beauvoir cuando era recibida y agasajada en Nueva York en el Cuartel General del Servicio Secreto Americano, o OSS?


    ¿No nos queremos enterar de quien financio el feminismo?

    ¿De donde sacaban el dinero David Rousset , George Altman y Sartre?


    ¿Porque le promovieron a Sartre para el novel al mismo tiempo que trataron de boicotear a Neruda y todo intelectual realmente de izquierdas o comunista?

    ResponderEliminar
  11. Es curioso como con tal de salvar a algunas figuras vale cualquier cosa.

    En algunos medios se relata lo que ya es de dominio publico:

    Que el escritor de origen hungaro Arthur Koestler era un agente del Departamento de Investigación de la Información britanico mas conocido como IRD, que destaco por su campaña de ideologizacion anticomunista durante la Guerra Fria.
    La hermana de su mujer Mamaine era tambien agente del Servicio de Inteligencia britanico y era secretaria del escritor anticomunista Robert Conquest, que tambien trabajaba tanto para el Servicio Secreto Britanico como para la CIA.

    A pesar de que Koestler era amigo intimo de Albert Camus, Sartre y Simone de Beauvoir nadie dice nada.

    Nadie a pesar de que durante 1946 eran compañeros fieles de juergas y de que Koestler se acosto con Simone de Beauvoir.

    A pesar de que Sartre fundo un movimiento llamado RDR junto a Rousset y a Altman que hoy todo el mundo sabe que trabajaban para la CIA.

    A pesar de que en 1947 Simone de Beauvoir visito America y lo primero que hizo fue pasar por las oficinas que el Servicio de Inteligencia americano tenia en Nueva York nadie quiere saber.....nada.

    Tampoco que la fotografiara DESNUDA el fotografo Art Shay, un fotografo que durante la guerra formaba habitualmente parte de algo tan ULTRASECRETO como eran las misiones de bombardeo.

    Nadie se pregunta de donde SACABAN el dinero.
    Nadie quiere saber quien les ...financiaba.

    Segun parece Koestler era agente anticomunista pero sus amigos.....no.

    El libro el segundo sexo esta repleto de citas bibliograficas de libros escritos en idiomas que no hablaba …...Simone de Beauvoir.

    Es mas que evidente que primero se lo dieron para firmar a Hanna Arendt que hablaba perfectamente no solo ingles, sino frances y aleman.

    Evidentemente Hanna Arendt dijo que no.
    Después de todo podía negarse.


    Ella no tenia un pasado de pedófila ni de colaboracionista de los ….nazis.

    ResponderEliminar

  12. Ya puestos vamos a dar un par de datos.

    El Movimiento global del frente de liberacion de Palestina de suyo nacio en “La Universidad Americana de …..Beirut”.

    Evidentemente el dinero era......norteamericano.

    Detras del mismo una estaba el agente CIA Kermit Roosevelt que fue uno de los grandes instigadores del golpe de Estado de Iran de 1953 y del golpe de estado de Egipto.

    Kermit Roosevelt ejercia como secretario de una organización pro arabe y antisionista llamada “American Friends of the Middle East” a la que pertenecia la periodista feminista Dorothy Thompson que tambien era agente de la CIA .
    De hecho la Dorothy Thompson se carteaba mucho con Allen Dulles de la que era íntima amiga y colaboradora.

    Hasta los años 60 los arabes no tenian ni idea del concepto de “Palestina” que es un concepto ENTERAMENTE OCCIDENTAL llegado a Occidente precisamente a traves de la version LATINA del Nuevo Testamento.

    Palestina como termino no aparece ni una sola vez en el VIEJO TESTAMENTO.

    Tampoco en la traduccion griega del Viejo ni del Nuevo Testamento.

    Aparece en la latina pero en el cristianismo ortodoxo y catolico no era conocida porque las misas fueron en latin hasta bien entrado el siglo XX.

    El concepto de Palestina fue utilizado en cambio por los cristianos protestantes pero era desconocido por los ........MUSULMANES.

    Los turcos no organizaron su imperio otomano en base al nuevo testamento latino por lo que no existia una unidad administrativa llamada palestina.
    Los arabes residentes de lo que hoy es Israel tienen contacto con el termino con la llegada de misioneros.....protestantes.

    La creacion o invento de una identidad, cultura, y nacion palestina es obra de la CIA.
    En dicha invencion participaron activamente personajes como la escritora feminista Dorothy Thompson o Kermit Roosevelt.

    Sobre el libro “El Segundo Sexo” hay que destacar que es obra de varios .....autores pero que se lo dieron a firmar a la pedofila y colaboracionista nazi Simone de Beauvoir que con su historial no estaba en condiciones de negarse precisamente.
    Aunque S. De B. No sabia aleman el libro esta lleno de referencias a libros escritos en dicho idioma que no habian sido traducidos al frances en el año de publicacion del “Segundo Sexo”.
    Y Simone de Beauvoir tampoco sabia tanto ingles como para echar cohetes y el libro tambien esta lleno de citas y referencias a libros publicados en dicho idioma.
    “El Segundo Sexo” fue ofrecido para que lo firmara a la filosofa “Hanna Arendt” pero ésta se ....negó.
    Hanna Arendt si hablaba y con fluidez los idiomas de los libros citados en “El Segundo Sexo” y contaba ademas con otra caracteristica:
    Tenia los conocimientos juridicos que no poseia Simone de Beauvoir.
    El “Segundo Sexo” es un panfleto escrito por un equipo al modo en el que mas tarde se escribiran los ensayos revisionistas de historia que niegan la existencia del Holocausto.
    El Revisionismo Historico del Holocausto y el el Revisionismo Historico del Segundo Sexo son muy similares en cuanto al ....estilo y modo de actuar y estan conectados por el Revisionismo historico que ha inventado un pueblo.....el palestino.

    ResponderEliminar