“El alma humana tiene necesidad de verdad y libertad de expresión” Simone Weil

"Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras” Juan de Yepes



“Guerra de sexos y destrucción de la civilización y la persona”
desarrollada en Castelló el 18 de abril de 2015.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado de esa charla, que los niños hoy molestan en todas partes, los encerramos,
    los apartamos, no los queremos, dan guerra. Los primeros en pensar mal de la juventud son sus educadores, sociedad de individuos, cada uno por su lado

    ResponderEliminar
  2. en el segundo vídeo nombras al opus, yo también lo había pensado de tí con tu afán de hijos...lo digo riéndome.
    Alguien como tú que defiende al pueblo y con tu "toma de tierra" es lo más opuesto.
    Hay mujeres opus amargadas por estar cargadas de hijos, otras no, tienen servicio que se ocupa.
    Como bien dices, el problema es que en vez de autoconstruirnos desde nosotros mismos, interiorizamos "lo que otros deciden que es nuestro deber".

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me ha llamado la atención es que los primeros 15 minutos no podías dar tu visión debido a las continuas peticiones de aclaraciones de tus palabras. Es una maniobra muy sutil para cortar tu exposición sin que lo parezca.
    También decir la nueva campaña de miedo financiada por un gobierno conservador, en la que se presiona a las mujeres adolescentes (¿niñas?) a denunciar a "sus chicos", a una edad en que se descubre sexualmente al otro. ¿Quieren cortar de raíz, a corta edad, las relaciones hombre-mujer?.
    Y digo más. La adolescencia a la que va dirigida la propaganda, ha sido totalmente adoctrinada por las escuelas estatales, con ideología feminista, y muy mayoritariamente por mujeres y debido a la legislación de divorcio, en muchos casos, la figura paterna ha desaparecido. ¿No se dan cuenta de que están reconociendo implícitamente su fracaso?
    Nota: Escribir en google "si tu chico te da miedo cuéntalo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlace a la campaña en versión oficial y en versión humorística. Es dificil decidir cual de las versiones es más ridícula.
      https://www.youtube.com/watch?v=ZhGE2sBTbNo
      https://www.youtube.com/watch?v=jrJXjRS2QAw

      Eliminar
  4. Los carteles de propaganda que citáis inundan las marquesinas de la ciudad en que vivo. Para "sentir" esa violencia hay que, primero, ser consciente de ello. Yo he tratado el tema en círculos cercanos y lo ven como algo "bueno", "normal", etc, etc...

    Gracias por tu esfuerzo, Prado.
    Desde Gasteiz, Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Sólo añadir unos enlaces con aplicaciones gratuitas para móviles, videos y las campañas del Orweliano Ministerio del Amor:

    http://www.diagramconsultores.com/anuncios-ong-videos/mujer/39799-si-tu-chico-te-da-miedo-cuentalo-campana-de-prevencion-de-violencia-de-genero

    http://www.msssi.gob.es/campannas/campanas15/haySalida016.htm

    Están locos. Gestionan un estado en bancarrota técnica y todavía dedican ingentes recursos a fomentar el miedo y el odio de quienes sostienen al aparato estatal. No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo. Con unos pasivos en circulación (la deuda pública real) en torno al 140% del PIB, algo totalmente impagable, pues el estado "sólo" menos del 40% del PIB (con unos impuestos confiscatorios), y todavía cargan contra la población que les sostiene. Desde un punto de vista económico, no puedo entenderlo.

    ResponderEliminar
  6. En alguna de estas charlas aparece una persona que le recrimina a Prado que dé las charlas gratis.Le parece sospechoso,¿y no le parece sospechoso que se cobre?Supongo que entonces verá con buenos ojos la prostitución,pues está "bien pagada".Penosa la situación moral de la gente de este pais...

    ResponderEliminar