Hola, ¿tienes grabada la conferencia?, me gustaría escucharla y mostrársela a mas gente. Tus argumentos son muy sólidos y a los simpatizantes de la izquierda les deja muy tocados (viven en el binomio izquierda-feminismo vs. derecha-machismo). Saludos.
Pues sucedió que fue una presentación hecha en condiciones muy especiales, salí de la cama, tras cuatro días de ayuno y fiebre muy alta por la gripe, para presentar el libro en La Central, tengo que reconocer que fue una experiencia singular y profunda, pero, aunque llevaba una grabadora me olvidé de sacarla, o sea que no se grabó. Prometo hacerlo la próxima. Respecto a lo de romper esquemas, es muy importante hacerlo, los paradigmas ideológicos de la revolución liberal son ya obsoletos amén de reaccionarios, necesitamos situarnos en otro lugar para reconstruirnos como sujeto colectivo capaz de hacer frente al Estado. Un saludo
Hola, ¿tienes grabada la conferencia?, me gustaría escucharla y mostrársela a mas gente. Tus argumentos son muy sólidos y a los simpatizantes de la izquierda les deja muy tocados (viven en el binomio izquierda-feminismo vs. derecha-machismo).
ResponderEliminarSaludos.
Pues sucedió que fue una presentación hecha en condiciones muy especiales, salí de la cama, tras cuatro días de ayuno y fiebre muy alta por la gripe, para presentar el libro en La Central, tengo que reconocer que fue una experiencia singular y profunda, pero, aunque llevaba una grabadora me olvidé de sacarla, o sea que no se grabó.
ResponderEliminarPrometo hacerlo la próxima.
Respecto a lo de romper esquemas, es muy importante hacerlo, los paradigmas ideológicos de la revolución liberal son ya obsoletos amén de reaccionarios, necesitamos situarnos en otro lugar para reconstruirnos como sujeto colectivo capaz de hacer frente al Estado.
Un saludo