Mi enhorabuena por tu (vuestro) trabajo. Cuando os oigo decir que sois (somos) pocos y débiles contra el enorme y sofisticado aparato estatal, recordad que un pequeño agujero hunde un gran barco y que cuando mas complejo es un sistema, mas inestable se vuelve (mas probable es su autocolapso).
Esta es la crítica que leí de tu libro "Feminicidio" y que ahora puedo linquear al permitir comentar como anónimo.
Me gusta la crítica que has hecho, muy elaborada y honda, creo que has profundizado en el alma del libro y además aporta tus propia reflexión más allá de nuestro trabajo lo que es de agradecer. tienes razón en que los sistemas tan complejos como el actual tienen una gran debilidad estructural pero no creo que hayamos conseguido hace ni siquiera una pequeña brecha en su casco. En cualquier caso lo que importa no son los resultados sino la propia lucha, el combate por la verdad tiene que ser deseado por sí mismo. Un abrazo. Prado
Hola Esteban.
ResponderEliminarMi enhorabuena por tu (vuestro) trabajo. Cuando os oigo decir que sois (somos) pocos y débiles contra el enorme y sofisticado aparato estatal, recordad que un pequeño agujero hunde un gran barco y que cuando mas complejo es un sistema, mas inestable se vuelve (mas probable es su autocolapso).
Esta es la crítica que leí de tu libro "Feminicidio" y que ahora puedo linquear al permitir comentar como anónimo.
http://eldesclasado.blogspot.com.es/2012/11/critica-feminicidio-o-auto-construccion.html
Saludos y espero que te guste.
Me gusta la crítica que has hecho, muy elaborada y honda, creo que has profundizado en el alma del libro y además aporta tus propia reflexión más allá de nuestro trabajo lo que es de agradecer.
ResponderEliminartienes razón en que los sistemas tan complejos como el actual tienen una gran debilidad estructural pero no creo que hayamos conseguido hace ni siquiera una pequeña brecha en su casco. En cualquier caso lo que importa no son los resultados sino la propia lucha, el combate por la verdad tiene que ser deseado por sí mismo.
Un abrazo.
Prado